Puede enviarnos los diseños de forma digital, en casi cualquier formato o de forma física para que lo digitalicemos.
Cuando recibimos el arte final que se desea utilizar para su reproducción, se comprueba la calidad de la imagen y se informa a los clientes de los posibles cambios que será necesario realizar para adaptar el diseño al sistema de impresión.
- Los formatos que nos pueden enviar son: PNG, JPG, PDF, PSD (Adobe Photoshop), EPS, TIFF, GIF.
- Para diseños complejos es muy recomendable que el diseño esté en PSD (Photoshop) ya que la composición de capas favorece en gran medida la separación de color y el resultado final.
- La resolución óptima para impresión es de 300 ppp y es recomendable que el diseño vaya a tamaño real de impresión o aproximado para evitar o reducir la pérdida de calidad al tener que ampliarlo.
- Los formatos que nos pueden enviar son: AI (Adobe Illustrator), PDF, EPS.
- Es recomendable que el diseño vaya al tamaño real de impresión.
- Es muy recomendable que las fuentes tipográficas que contengan los diseños vayan trazadas o rasterizadas o en su defecto, vayan adjuntos los archivos de fuentes tipográficas.
- Es muy importante para nosotros saber la anchura o altura de impresión de cada diseño, no hay un tamaño estándar ni uno más correcto que otro, cada cliente prefiere un tamaño diferente para cada uno de sus diseños.
- Si los colores de los artes finales deben ser exactos, es muy importante que nos indique el numero de color de la librería PANTONE SOLID COATED para cada uno de los colores de los que se compone el diseño (carta de colores).
- Realizamos la digitalización para este tipo de originales y lo adaptamos para el sistema de impresión y para que cumpla todas las especificaciones indicadas por el cliente.